banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Llevan "gallo" a Eugenio Derbez por su cumpleaños


Publicación:03-09-2019
++--

El actor compartió en sus redes sociales la sorpresa que le dio su esposa

Mexico.- Durante la madrugada, el actor Eugenio Derbez recibió serenata con mariachi por parte de su esposa Alessandra Rosaldo, para festejar su cumpleaños número 58.

A través de sus redes sociales, el comediante compartió varios videos en los que se aprecia un mariachi y a Rosaldo, quien canta las tradicionales “Mañanitas” y “Happy Birthday”.

“Ale me trajo serenata… Es mi cumple”, dijo el protagonista de La familia P. Luche, quien lució en todo momento una sonrisa mientras grababa el audiovisual.

Además de la serenata, Alessandra Rosaldo publicó en sus redes sociales un mensaje y fotos inéditas de su familia, para festejar el cumpleaños de Eugenio Derbez.

“¡FELIZ CUMPLEAÑOS amor de mi vida Eugenio Derbez! Te amo con toda la fuerza de mi corazón. Que sigas realizando tus sueños, haciendo historia, abriendo paso e iluminándonos con tu luz a quienes tenemos el privilegio de tenerte cerca. Gracias por TANTO, TE AMO”, escribió la vocalista de Sentidos Opuestos. 

Eugenio Derbez cuenta con una trayectoria amplia en la comedia mexicana y entre sus personajes más recordados se encuentran “Armando Hoyos”, “Marilyn Menson” y “Ludovico”, éste último con el que consolidó su carrera.

En busca de destacar en la pantalla grande, Derbez incursionó en Hollywood, donde poco a poco ha ganado terreno y pese a los obstáculos que enfrentó, actualmente es uno de los artistas latinos que más contratos recibe.

Entre los títulos que ha participado el mexicano se encuentran Un chihuahua en Beverly Hill’s, Jack y Jill, Educando a Mamá, No se aceptan devoluciones, Milagros en el cielo, Como ser un latin lover, El cascanueces y los cuatro reinos, Dora y La ciudad perdida, entre otros.



« Notimex »