banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae por robo a vecino


Publicación:03-09-2019
++--

La detención de Sergio V., de 25 años de edad, se registró a las 18:20 horas de este domingo

Luego de entrar a la casa de un vecino, de donde sustrajo una lap top, un hombre fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia 10 de Marzo.
La detención de Sergio V., de 25 años de edad, se registró a las 18:20 horas de este domingo, en el cruce de las calles Melchor Muzquiz y Prolongación Edison, en el sector antes mencionado.
Los elementos de la Policía de Monterrey, realizaban un recorrido de prevención y vigilancia cuando les solicitaron su presencia, ya que un vecino se introdujo a un cuarto de renta para sustraer una laptop valorada en aproximadamente 8 mil pesos, por lo que pedían su apoyo.
Una vez que los efectivos de la policía llegaron al lugar, observaron que un hombre trataba de huir con el producto en mano, por lo que de inmediato se abocaron a seguirlo, capturándolo a unas cuadras del lugar.
Al detenerlo los oficiales de la corporación regiomontana, los vecinos y la parte afectada se aproximaron con ellos, señalando al presunto como quien ingresó a unos de sus domicilios y sustrajo la laptop.
El presunto fue detenido por la policía, para luego ser trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, que se encargará de resolver su situación jurídica en las próximas horas.
La persona arrestada ingresó a la vivienda luego de forzar uno de los accesos, para luego percatarse el afectado, quienes después de los hechos denunció a la policía el presunto robo en su casa.
Más tarde el afectado acudió ante las autoridades correspondientes para asentar la denuncia por el robo que sufrió.
La policía presume que la persona detenida a cometido otros delitos similares en el mismo sector en donde fue arrestado.



« El Porvenir/ Gilberto López »