banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Embiste tráiler vehículos en Apodaca


Publicación:03-09-2019
++--

Todos dormían y nadie alcanzó a ver la pesada unidad, pero cuando salieron a la calle vieron los daños a los coches que estaban estacionados.

Monterrey, N.L.-Cuando presuntamente era perseguido por hombres armados, un trailero embistió varios vehículos y ocasionó una fuga de gas la madrugada de ayer lunes, en calles de la Colonia Lomas del Pedregal, en Apodaca.

Los hechos se llevaron a cabo a media madrugada en las calles de Chile y Kenia, cuando los vecinos despertaron alarmados por el ruido y el intento olor a gas.

Todos dormían y nadie alcanzó a ver la pesada unidad, pero cuando salieron a la calle vieron los daños a los coches que estaban estacionados.

Uno de los carros dañados subió a la banqueta y dañó los medidores de gas, ocasionando la fuga.

Protección Civil atendió el reporte de la fuga y envió a su personal para que eliminara el riesgo.

Tránsito de Apodaca llegó a tomar conocimiento del accidente, y realizó un operativo de búsqueda en la zona, logrando ubicar el tráiler en la esquina de las calles de Túnez y Egipto, en la misma colonia.

Sin embargo, el operador ya no estaba allí.

Al ser asegurada la pesada unidad por Tránsito, regresó el operador, quien se responsabilizó de lo sucedido.

El chofer argumentó que chocó contra los vehículos estacionados porque iba huyendo de sujetos armados.

Jesús Santa María Medrano no estaba en estado de ebriedad, según dictamen médico que se le practicó antes de dar su versión de los hechos.



« Redacción »