banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Hunden a asesinos de pareja


Publicación:03-09-2019
++--

Los detenidos por el crimen del matrimonio.

Monterrey, N.L.-Los detenidos por el crimen del matrimonio en la Colonia Contry Sol, en Guadalupe, fueron vinculados a proceso penal, tres de ellos, los hombres por seis delitos, mientras que la mujer, que resultó ser menor de edad, solo fue vinculada por un delito.

Los tres implicados en el homicidio de Francisco Javier Flores Camacho y su esposa Mireya Lourdes Elizondo Solís, fueron internados en la penitenciaría del Topo Chico, ya que se les dictó prisión preventiva oficiosa, mientras que la menor quedó internada en el Centro de Internamiento para Menores.

A los detenidos por el doble crimen, Julio, de 20 años; Marco, de 23; y Emmanuel, de 28 años, se les vinculó a proceso por los delitos de, agrupación delictuosa, resistencia de particulares, robo con violencia moral-

Además de, robo con violencia física en casa- habitación en grado de tentativa, homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, se les decretó prisión preventiva oficiosa y se dio un plazo de tres meses para el cierre de investigación, que vence el 02 de Diciembre del 2010.

Mientras que a la menor identificada con el nombre de Vivian, de 16 años de edad, fue vinculada proceso bajo el cargo de, contra la salud en su modalidad de comercio narcomenudeo con fines de venta.

En el caso de la menor detenida se dio un plazo de 60 días para el cierre de la investigación, ismo que vence el próximo día 31 de Octubre del año en curso.

Como se recordará el doble crimen y lesiones; pues un oficial de la Policía de Guadalupe que acudió al auxilio resultó herido al recibir un balazo en su cuerpo, sucedió el viernes de la semana pasada en la citada colonia, en Monterrey.

El día de los hechos tres de los criminales fueron detenidos por las autoridades, mientras que la menor fue arrestada un día después, el sábado, aportó información y quedó establecido que solamente falta por detener uno de los asesinos, asimismo se estableció que el robo fallido que terminó en crimen fue planeado por un lavacoches que era empleado por las víctimas para lavar sus automóviles.



« Redacción »