banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Choca y queda grave en Carretera Nacional


Publicación:04-09-2019
++--

Debido al fuerte impacto, el cuerpo de la víctima, salió proyectado unos cinco metros, quedando el parabrisas destrozado.

Monterrey N.L.- Un hombre terminó con lesiones graves, luego de ser impactado en forma violenta por un automóvil Nissan, en un tramo de la carretera Nacional, en el municipio de Montemorelos.

Debido al fuerte impacto, el cuerpo de la víctima, salió proyectado unos cinco metros, quedando el parabrisas destrozado.

Los hechos se reportaron a las 02:00 horas de este martes, en la carretera Nacional, a la altura de la Comunidad de Loma Prieta, en Montemorelos.

Hasta el momento el lesionado no ha sido identificado, siendo una persona de unos 28 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla, y playera oscura.

Mencionaron que no portaba alguna identificación, pero se cree que este trabaja en alguna quinta campestre se esta zona.

Las autoridades tampoco dieron a conocer la identidad del presunto responsable, quien trascendió radica en Linares.

Indicaron que al momento de los hechos, esta persona conducía un automóvil Nissan, tipo Versa, con placas de circulación RUP-463-A, del estado de Nuevo León.

Según los informes del conductor, en ese momento se desplazaba por los carriles de sur a norte.

Mencionaron que en ese momento el desconocido, intentó cruzar corriendo en medio de un tramo muy oscuro.

Esto hizo que el automovilista no pudiera frenar a tiempo y terminó impactando al afectado.

Los hechos ocasionaron la movilización de elementos del grupo Dragones de Protección Civil, quienes auxiliaron al afectado.

Mencionaron que debido a los golpes que recibió, el estado de salud del afectado, es reportado como extremadamente grave.

El conductor quedó a disposición de las autoridades correspondientes, quienes deslindaran responsabilidades.



« El Porvenir / Sergio Castillo »