banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Se incendia bodega en Escobedo


Publicación:04-09-2019
++--

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes estuvieron trabajando más de cuatro horas, para poder sofocar las llamas.

Monterrey N.L.- Por causas aún desconocidas, una empresa recicladora de botellas de plásticos, se incendió por completo en la colonia Agropecuaria Andrés Caballero Moreno, en Escobedo.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes estuvieron trabajando más de cuatro horas, para poder sofocar las llamas.

Debido a la intensidad del fuego, las columnas de humo alcanzaron los tres metros de altura.

Lo que provoco que todo el sector de la colonia agropecuaria, prácticamente se alumbrada como si fuera de día.

Protección Civil del municipio de Escobedo, informó que el siniestro se reportó a las 00:20 horas, en una bodega, ubicada en el cruce de las calles Raúl Caballero y Eduardo Caballero, en el mencionado sector.

Los vecinos mencionaron que esta empresa tenía más de diez años laborando en la zona, donde recibían grandes cantidades de materiales pet.

El cuarto trituraba y posteriormente, era reciclado para la fabricaron de toda clase de productos de plásticos.

Explicaron que eran los primeros minutos del martes, cuando comenzó a salir humo del interior de la empresa.

En ese momento el local estaba cerrado, por lo cual, no había personas en su interior.

Las altas columnas de humo comenzaron a alertar a los residentes de la colonia y de otras colonias aledañas ya que el fuego se avivó rápidamente y se podía observar desde varios kilómetros a la redonda debido a la gran columna de humo negro.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Bomberos Nuevo León y Protección Civil de este municipio, quienes estuvieron trabajando más de cuatro horas, hasta que el fuego que controlado en su totalidad.



« El Porvenir / Sergio Castillo »