banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Facebook empezará a ocultar los "me gusta" de sus publicaciones


Publicación:04-09-2019
++--

El cambio ha sido descubierto por Jane Manchun Wong, quien ha descubierto un nuevo cambio en el código de la aplicacíon de Facebook en Android.

Facebook eliminó a modo de prueba el recuento de "Me gusta" en sus publicaciones de Instagram hace poco. De acuerdo con Engadget, ahora también está planeando hacerlo en Facebook. De esta manera, la prueba se extiende. Cabe mencionar que no todos los usuarios están viendo estos cambios, sino solo unos pocos.

El cambio ha sido descubierto por Jane Manchun Wong, quien ha descubierto un nuevo cambio en el código de la aplicacíon de Facebook en Android. En vez de mostrar la cuenta entera de "Me gusta" en un post específico, Facebook nos mostrará simplemente los nombres de nuestros amigos más cercanos que le han dado click.

Esto es, en esencia, como funcionan los nuevos "me gusta" de Instagram en los países de prueba. Facebook ha admitido que es algo que se va a poner a prueba pero no han querido hacer muchas más declaraciones, sin asegurar si se llevará a cabo este cambio finalmente o no. De otra manera, parece que Facebook busca mitigar la presión social que significa hoy en día publicar cosas en las redes sociales. A mucha gente le resulta realmente estresante el número de likes que obtienen en sus entradas en las redes sociales.



« Especial »