banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Se juegan Venados y FC Juárez el liderato


Publicación:04-09-2019
++--

Venados suma cuatro puntos y una diferencia de goles de +3 que los tienen en el primer lugar, mientras que los “Bravos” son sublíderes con las mismas unidades

Mérida, Yucatán.-El equipo de Venados quiere apropiarse en solitario del primer sitio del Grupo 3 de la Copa MX y dar un paso muy firme a los octavos de final cuando este miércoles reciba a FC Juárez, en juego de la cuarta jornada.

 La cancha del estadio Carlos Iturralde será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo cuando las manecillas del reloj dicten las 19:00horas.

 El conjunto de Mérida se mantiene invicto en esta competencia, y sabe que una victoria ante su gente lo pondrá en una posición muy favorable para avanzar.

 Los de la Península también tienen en mente terminar en el primer sitio de este sector, por lo que es fundamental que aprovechen su condición de local.

 Por su parte, el cuadro de la frontera aspira a lo mismo, situación que le permite pensar que un empate no es mal resultado, ya que lo mantendría en la pelea.

 Sin embargo, para terminar como primeros el cuadro que dirige Gabriel Caballero requiere de la victoria, y así poner más de un pie en la siguiente ronda.

 Venados suma cuatro puntos y una diferencia de goles de +3 que los tienen en el primer lugar, mientras que los “Bravos” son sublíderes con las mismas unidades, pero con diferencia de +2.



« Notimex »