banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae con varios gramos de droga


Publicación:04-09-2019

TEMA: #SP  

version androidversion iphone
++--

Aunque únicamente fue interceptado por realizar una necesidad fisiológica.

Monterrey, N.L.-Aunque únicamente fue interceptado por realizar una necesidad fisiológica en la vía pública,  al ser revisado por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, le encontraron algunos gramos de droga entre sus ropas.

La detención del presunto fue la tarde del domingo en calles del Fraccionamiento Bernardo Reyes, el hombre llevaba seis envoltorios de cocaína en piedra.

La detención de Josué Rodolfo G., de  27 años de edad, se registró a las 18:25 horas en el cruce de las calles de Río Nueces y Río Po, en la mencionada colonia.

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, se encontraban en su recorrido de rutina por el sector, momento en que observaron a un hombre que realizaba sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

Ante la acción que realizaba la persona, los policías detuvieron la marcha de su unidad para verificar lo que estaba haciendo la persona.

En la revisión que se le hizo al sospechoso, le fue encontrado entre su ropa una bolsa en color blanco que contenía seis envoltorios con cocaína tipo “cristal”, por lo que se le detuvo en ese momento. 

El detenido fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó  a disposición del Agente del Ministerio Público, y pasaría a las autoridades federales.

La policía no descarta que el arrestado se dedique al narcomenudeo en el área en donde fue interceptado.

Después de que los elementos se percataron de la persona que orinaba en la vía pública y tras esperar que terminara, procedieron a la revisión del sospechoso, a la cual se negó en un principio el hombre, para más tarde acatar las  órdenes de los efectivos municipales.

La droga que se le encontró a la persona, fue puesta a disposición de la instancia que realizará las indagatorias por los hechos en las próximas horas.

Aunque no fue confirmado, al parecer Josué Rodolfo ya ha sido detenido en otras ocasiones por los efectivos de la policía.



« Redacción »