banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a narcomenudistas


Publicación:04-09-2019
++--

Los presuntos llevaban alrededor de 20 dosis de droga, y su detención fue la noche del lunes por parte de los efectivos municipales.

Monterrey, N.L.-Un par de presuntos narcomenudistas, uno de ellos con un arma larga al parecer bañada en oro, fueron arrestados por oficiales de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana del municipio de Guadalupe, tras una persecución por calles de la Colonia Santa Cruz.

Los presuntos llevaban alrededor de 20 dosis de droga, y su detención fue la noche del lunes por parte de los efectivos municipales.

Elementos de policía de Guadalupe le había marcado el alto al conductor de un vehículo Jetta,  en el cruce de la calle Uranio y Avenida Santa Cruz.

Como el conductor  hizo caso omiso a detenerse, inició su persecución luego de que huyera con dirección al municipio de Benito Juárez.

En el cruce de las calles  Río San Juan y Encino, en  la Colonia Valles del Virrey,   Juárez, fue dónde los policías de Guadalupe les dieron alcance  a los sospechosos y terminaron por arrestarlos.

Las personas detenidas se identificaron como, Bryan Ulises, de 26 años; y Efraín de 31 años, ambos con domicilio en Guadalupe, sin que se estableciera a qué grupo delictivo pertenecen.

A uno de los presuntos se le encontró un arma larga de fuego con cacha color dorada, aparentemente de metal (al parecer oro);  así como aproximadamente 20 dosis de hierba verde con las características de marihuana.

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, quienes se encargarán de su situación jurídica.

La pistola que se les encontró a los detenidos es un arma larga con cargador de municiones de .223 ML,  estaba al interior de una mochila camuflada y las piezas están al parecer bañadas en oro.

Al percatarse de los efectivos de la policía, fue que los presuntos decidieron darse a la fuga, pero únicamente pudieron avanzar unas cuadras al ser interceptados.

Las personas arrestadas se negaron a decir cómo habían conseguido la droga que les encontraron y el arma de fuego, y se presume que han cometido algunos delitos con la pistola.

El auto en que viajaban las personas fue asegurado por la policía, además lo revisaron y no hallaron nada ilícito, fue retirado del lugar en una grúa y trasladado al corralón correspondiente, donde quedó a disposición de la instancia que realizará las indagatorias.

Las placas del auto fueron verificadas por la policía, para establecer si la unidad fue utilizada para cometer algún delito, sin que se encontrada nada.

En la persecución no se reportó ningún accidente y la misma se prolongó únicamente por algunas cuadras.



« Redacción »