banner edicion impresa

Justicia Robos


Lo sorprenden en camioneta robada


Publicación:05-09-2019
++--

El detenido fue identificado como Joselito B., de 47 años de edad, quien fue capturado en el cruce de Gonzalitos y Golfo de México, a las 12:54 horas

Mediante el sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey logró la detención de un hombre, que circulaba a bordo de una camioneta con reporte de robo, en la colonia Mitras Norte.
El detenido fue identificado como Joselito B., de 47 años de edad, quien fue capturado en el cruce de Gonzalitos y Golfo de México, a las 12:54 horas.
La camioneta, se dio a conocer, tiene reporte de robo del 25 de agosto en el municipio de Guadalupe.
A través de las cámaras de seguridad de la Policía de Monterrey, se visualiza a la camioneta Yukón GMC en color guindo, modelo 2007, con placas de circulación STD 1425, sobre la avenida de Gonzalitos, en dirección de sur a norte.
Ante esto se informó a oficiales del Grupo Motorizado, quienes se aproximaron al lugar y le marcaron el alto al chofer de dicho vehículo.
Tras de pedir el estatus de la camioneta en la corporación, se confirmó que tenía reporte de robo el 25 de agosto en el municipio de Guadalupe.
Los elementos policiacos proceden a la detención del conductor, luego de que no justifica la propiedad, por lo que se informa de los hechos a personal de la Agencia Estatal de Investigaciones para las indagaciones de rigor, quedando asegurada la camioneta.
El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público



« El Porvenir/ Gilberto López »