banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Lo rescatan de una zanja


Publicación:05-09-2019
++--

El accidente fue reportado aproximadamente 09:30 horas de este miércoles, en la Avenida Pilastra y De la Zanja

Un hombre que cayó a una zanja que es parte de una obra en construcción a cargo de Agua y Drenaje, en la colonia Villas de San Miguel, fue rescatado por elementos de Protección Civil de Guadalupe.
El accidente fue reportado aproximadamente 09:30 horas de este miércoles, en la Avenida Pilastra y De la Zanja.
Elementos de Protección Civil, Bomberos y Policía Municipal acudieron al lugar y se coordinaron para rescatar a la persona del interior de la zanja, la cual estaba acordonada.
Según testigos, la persona identificada como Oscar Bosques Capetillo de 41 años, caminaba en la vía pública y no se percató del área en reparación y sobrevino el accidente, resultando con golpes en diferentes partes del cuerpo.
Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, para posteriormente trasladarlo a un hospital a recibir la atención médica necesaria.
Personal operativo del municipio procedió a reforzar el acordonamiento del área para prevenir otro accidente y se estableció la coordinación con Agua y Drenaje para subsanar la zona e incluso supervisar otras obras en proceso, a fin de prevenir afectaciones a los ciudadanos.
Los operativos por parte del Municipio de Guadalupe continuarán, en tanto no termine la alerta generada por el fenómeno meteorológico que impacta la zona norte del país.



« El Porvenir/ Gilberto López »