banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Choca taxi contra puesto de frutas


Publicación:05-09-2019
++--

El accidente se debido a la falta de visibilidad que fue provocada por la lluvia intensa que dejó la tormenta tropical Fernand

Dos personas lesionadas fue el saldo que dejó un choque de un automóvil de alquiler, contra un puesto de un mercado rodante en la zona norte de la ciudad.

Entre los lesionados se encuentra una mujer comerciante que estaba instalando su puesto y la segunda lesionada es la pasajera del vehículo de alquiler.

El accidente se debido a la falta de visibilidad que fue provocada por la lluvia intensa que dejó la tormenta tropical Fernand.

Los hechos fueron reportados a las 7:00 horas de este miércoles, en la calle Tlatelolco en la colonia Loma Linda en Monterrey.

Una de las lesionadas es la comerciante Bertha Alicia Farías, de 45 años de edad, con domicilio en este mismo sector.

La mujer terminó con golpes en tórax y ambas extremidades, cuando la estructura de su puesto, le cayó encima, después de ser impactado por el ecotaxi.

Además de las lesiones, la mujer perdió toda su fruta que estaba vendiendo, la cual termino destruida.

Mientras que la segunda lesionada es una mujer identificada como Linda Santiago, de 23 años de edad, con domicilio en San Bernabé.

La mujer terminó con algunos golpes, al viajar como pasajera en el vehículo de alquiler.

Las autoridades no informaron la identidad del presunto responsable, quien conducía un vehículo Tsuru de Nissan, con placas de circulación 3561-MLW.

El conductor del taxi, circulaba por avenida Tlatelolco, cuando fue sorprendido por una torrencial lluvia.

Esto hizo que terminara impactándose contra un  puesto de frutas.

El ruletero explicó que no pudo reaccionar a tiempo para detenerse puesto que la lluvia le impedía tener visibilidad clara, además de que el establecimiento no contaba con ninguna señalización.



« El Porvenir / Sergio Castillo »