banner edicion impresa

En Escena Música


Grande DJs rendirán homenaje a Avicii


Publicación:05-09-2019
++--

Se llevará a cabo en la Friends Arena de Estocolmo el próximo 5 de diciembre. Los boletos saldrán a la venta a partir de este jueves 5 de septiembre.

Los DJ y productores David Guetta, Dimitri Vegas y Like Mike, rendirán homenaje a su colega Avicii, quien se suicidó el 20 de abril de 2018, en un concierto que busca promover la conciencia de la salud mental.

El homenaje, organizado por Fundación Tim Bergling, creada por la familia del fallecido DJ, se llevará a cabo en la Friends Arena de Estocolmo el próximo 5 de diciembre. Los boletos saldrán a la venta a partir de este jueves 5 de septiembre.

Además de los artistas antes mencionados, las tornamesas también se encenderán con el talento de Kygo, Laidback Luke y Nicky Romero en honor al autor de Hey brother y Wake me up.

Los cantantes Adam Lambert, Rita Ora, quienes colaboraron con el músico sueco, también participarán junto con Aloe Blacc, Alex Ebert, Amanda Wilson, Andreas Moe, Audra Mae, Blondfire, Bonn, Dan Tyminski, Joe Janiak, Nick Furlong, Otto Knows, Sandro Cavazza, Simon Aldred, Vargas & Lagola y Zak Abel.

La Fundación Tim Bergling aboga por el reconocimiento del suicidio como una emergencia de salud global y busca promover la eliminación del estigma asociado a la discusión de los problemas de salud mental.

Apoyará a organizaciones de base científica que se dediquen a la investigación de las causas y la prevención del suicidio, en particular para los jóvenes, se lee en su página, en la que fue anunciado el homenaje.



« Especial »