banner edicion impresa

Local Estado


El PRI más fuerte que nunca, Cienfuegos


Publicación:05-09-2019
++--

Cienfuegos dijo que los cambios en la bancada obedecen a proyectos personales y quienes se quedan tiene como prioridad los intereses de NL

Con la reciente salida de Marco González y Melchor Heredia, el Grupo Legislativo del PRI en el Congreso del Estado sale más fortalecido por la unidad de los diputados que ahora lo integran, aseguró Francisco Cienfuegos.

En rueda de prensa, el Coordinador del GLPRI dijo que los cambios en la bancada obedecen a proyectos personales y quienes se quedan en el PRI tiene como prioridad los intereses de Nuevo León.

“Al interior del Grupo Legislativo del PRI seguimos más fortalecidos, nosotros anteponemos los intereses de la ciudadanía como partido ante cualquier interés a título personal, y seguiremos trabajando en consensos para poder seguir construyendo acuerdos en beneficio de los nuevoleoneses en el Congreso del Estado”, afirmó Cienfuegos

Respecto a una eventual recomposición de las Comisiones legislativas, aclaró que eso deberá decidirse en la Comisión de Coordinación y Régimen Interno (COCRI), en la que participan los Coordinadores de los ocho grupos legislativos.

“Los acuerdos se deben dar en la Comisión de Coordinación y Régimen Interno, nosotros como grupo legislativo seremos respetuosos y una vez que se lleve a cabo la reunión de la Comisión, la otra semana, se hará público la reconfiguración de las diferentes comisiones”, apuntó.

Cienfuegos aseguró que los diputados priístas privilegiarán los acuerdos en el trabajo legislativo para beneficio de los ciudadanos.

“No se pierde nada, realmente ganamos el tener unidad con quienes realmente quieren estar en el grupo legislativo y poder seguir trabajando en construcción de acuerdos en beneficio de los que representamos”, añadió.

El Coordinador del GLPRI insistió en que su bancada se fortalece con los movimientos, sobre todo ante una nueva dirigencia nacional que busca la renovación del partido.

“El PRI está más fuerte que nunca, la dirigencia nacional apenas está iniciando y nosotros estamos apoyando el proyecto de Alejandro Moreno Cárdenas, y les aseguro que en Nuevo León el PRI está más fuerte que nunca”, recalcó Cienfuegos.



« Redacción »