banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Celebrarán arte y gastronomía en Monterrey


Publicación:05-09-2019
++--

La escala del avión pintado por Ride podrá exhibirse en distintas ciudades del país a las que conecta United con el resto del mundo.

Monterrey, NL.-Con el objetivo de refrendar su compromiso de conectar al mundo y celebrar su diversidad, United Airlines creó un evento único para sus clientes regiomontanos con la colaboración del reconocido chef mexicano Eduardo Palazuelos y con el artista argentino Lucas Rise y así celebrar la diversidad de México y su unión con el mundo. 

“Estamos comprometidos con conectar a las personas, unir al mundo y celebrar su diversidad. Nos emociona crear un evento para nuestros clientes en Monterrey y conectarlos con el arte y la gastronomía, que son una de las mejores representaciones de esta diversidad,” aseguró Rolf Meyer, Director General de Ventas.  

“Nos enorgullece poder trabajar con personas tan talentosas como Eduardo Palazuelos y Lucas Rise, quienes se han unido a nuestro compromiso”, puntualizó. 

El evento incluye una cena en colaboración con el chef Eduardo Palazuelos, quien ha continuado una línea de tradición culinaria para convertirse en uno de los Chefs más prominentes de México. Orgullosamente mexicano, se mantuvo arraigado a sus raíces incluso mientras viajaba por el mundo, descubriendo sabores y culturas gastronómicas.  

“Para mirar adentro hay que entender que pasa afuera, viajar despierta el espíritu y la imaginación y nos ayuda a descubrir nuevos mundos y sabores” explicó Eduardo Palazuelos.  

Buscando celebrar la diversa gastronomía de México, Palazuelos realizo un menú inspirado en la parte de la historia mexicana relacionada con el intercambio de sabores entre Asia y México, el cual se dio a través del Galeón de Manila que navegaba entre ambos continentes.  

La cena se llevará a cabo en el Restaurante Mar del Zur de Palazuelos, donde invitados VIP tendrán la oportunidad de degustar este menú, especialmente creado para representar el compromiso de United con unir al mundo y celebrar su diversidad.  

Previo a esto, el artista Lucas Rise terminará de pintar, en vivo, un avión a escala modelo Boeing 737-800 con la nueva imagen gráfica de United Airlines, inspirándose en elementos del arte indígena de México.  

Rise comenzó esta obra de arte en el lanzamiento de su alianza con United en San Miguel de Allende y ahora lo completará en Monterrey. Rise es originario de Buenos Aires, Argentina, y ha sido muralista desde los 12 años. Es diseñador gráfico, diseñador textil, fotógrafo y artista plástico. 

“El diseño busca, a través de su variedad de formas y colores, destacar la diversidad y riqueza cultural de México”, explicó Lucas Rise.  

“Los colores fuertes y saturados enfatizan la expresividad, tradición y sabores mexicanos. Los diferentes motivos representados se conectan, creando así una composición rítmica multicultural”, enfatizó. 

La escala del avión pintado por Ride podrá exhibirse en distintas ciudades del país a las que conecta United con el resto del mundo. 



« Redacción »