banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Suspenden actividades


Publicación:05-09-2019
++--

Las actividades serán reprogramadas y las nuevas fechas de los eventos serán anunciadas próximamente.

Monterrey, NL.-Las fuertes lluvias no sólo han causado graves inundaciones y suspensión de clases, sino que también a “guardado” las actividades culturales del estado.

Y por recomendaciones de Protección Civil y siguiendo el reglamento de seguridad de la institución, la Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaria de Extensión y Cultura, dio a conocer que se suspenderá el concierto de inicio de la serie de la Orquesta Sinfónica de la UANL.

Así como también la premiación del Concurso de Cómic e Historieta convocado por Desarrollo Cultural, y la conferencia de Baltasar Garzón, actividad que se realizaría en coordinación con el Hay Festival.

 CONARTE suspende actividades

En atención a las recomendaciones del Gobierno del Estado de Nuevo León y Protección Civil Nuevo León por la tormenta tropical “Fernand”, el Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León (CONARTE), dio a conocer que suspenderá las actividades programadas al público para este jueves 5 de septiembre en todos sus espacios.

Por ende, el Centro de las Artes, Niños CONARTE, Pinacoteca de Nuevo León, Casa de la Cultura de Nuevo León, Librería CONARTE, Escuela Adolfo Prieto, Esferas Culturales (El Carmen, Galena y García), permanecerán cerradas.

La medida es con el fin de salvaguardar la integridad de nuestros visitantes. Las actividades serán reprogramadas y las nuevas fechas de los eventos serán anunciadas próximamente.

 Exhortamos a la ciudadanía a mantenerse atenta a los reportes oficiales y seguir las recomendaciones e indicaciones de las autoridades y cuerpos de auxilio.



« Redacción »