banner edicion impresa

Local San Pedro


Afecta lluvia a sampetrinos


Publicación:05-09-2019
++--

Afecta lluvia a sampetrinos

Monterrey, N.L.-Por el exceso de agua ante las lluvias recientes, autoridades de San Pedro se dieron a la tarea de este miércoles, realizar algunos cierres de cruces peligrosos en las arterias de esta localidad.

Dicho ello autoridades vialidad de San Pedro cerraron  la circulación al menos dos carriles de la avenida Gómez Morín para evitar accidentes, debido a un deslave.

Protección Civil de ese municipio, informó que es por la avenida Gómez Morín a la altura del monumento conocido como Diana La Cazadora.

Donde además cayeron una gran cantidad de piedras del cerro, debido a un deslave por las condiciones del clima.

El área esta resguardada y al menos dos carriles seguirán cerrados a la vialidad, para evita accidentes con consecuencias fatales.

Vialidad cerrada por alto nivel de agua en vado que conecta Av. Garza Sada hacia el Parque Canoas, Monterrey 10:11 horas.

Vialidad Cerrada en Av. Eloy Cavazos y Av. Monterrey, Col. Rincón de La Sierra, Guadalupe 10:37 horas.

Vialidad Cerrada en  Av Las Torres y Nochebuena, Col. Parques de Guadalupe, Guadalupe 10:37 horas.

Inundación en calle Raúl Caballero cruz con Julio Camelo, Col. Valle de Santa Lucía, evite la zona #Monterrey 10:20 horas.

Inundación en 1o de Mayo y Díaz Ordaz de Norte a Sur, solo un carril disponible, tome vías alternas, Santa Catarina 10:30 horas.



« Redacción »