banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae vehículo en zanja


Publicación:06-09-2019
++--

Protección Civil del municipio de San Nicolás, informó que el accidente se presume se registró en la noche del pasado miércoles

Un vehículo sedan terminó embancado al caer en una zanja ubicada en un tramo de la avenida Las Puentes del municipio San Nicolás.

Esta zona está debidamente abanderada e incluso hay maquinaria pesada, pero esto no fue visualizado por el conductor.

Protección Civil del municipio de San Nicolás, informó que el accidente se presume se registró en la noche del pasado miércoles.

Pero fue hasta la mañana del jueves, que este accidente fue reportado por los vecinos del sector.

Se trata de un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, con placas del estado de Nuevo León, el cual terminó con daños materiales de consideración.

Las autoridades explicaron que el accidente fue reportado en el cruce de Las Puentes y Pico Boulevard, en dicho sector de San Nicolás.

Personal de Protección Civil Municipal, llegó hasta el vehículo, pensando que estaba una persona atrapada, pero afortunadamente, esto fue descartado.

Mencionaron que posiblemente el propietario del vehículo, intentó cruzar la avenida Las Puentes, sin percatarse que estaba un señalamiento de desviación.

Explicaron que esta zona está bien alumbrada, pero la torrencial aguacero que se dejó sentir el pasado miércoles, impidió la visibilidad en el parabrisas.

Cuando el conductor, intentó reaccionar, ya las llantas delanteras del vehículo, estaba atrapadas en la zanja.

El automóvil fue sacado del sitio con apoyo de una grúa, el cual fue llevado a un corralón oficial, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.



« El Porvenir / Sergio Castillo »