banner edicion impresa

En Escena Personalidades


La pesadilla terminó, dan de alta a Héctor Suárez


Publicación:06-09-2019
++--

Suárez Gomís destacó la fortaleza de su papá, "a 24 horas de la última cirugía ya estaba caminando y haciendo planes"

México.- El comediante y productor Héctor Suárez fue dado de alta, luego de la intervención quirúrgica a la que se sometió para extirparle la vejiga y la próstata, informó su hijo Héctor Suárez Gomís.

El protagonista de Mentada de padre, a quien se le diagnosticó cáncer de vejiga en 2015, ingresó al hospital el lunes pasado para que le fuera practicada la cirugía que resultó exitosa.

Horas después de la intervención, Suárez Gomís publicó un mensaje en Instagram, señalando que “no han pasado ni 24 horas de la cirugía y este cabrón ya está echando desmadre!”

“Dice que me lleva la delantera en estar incompleto porque yo no tengo pelo, un huevo y él no tiene un riñón, próstata, vejiga, vesícula... ¡Y pelo! No se dejen engañar con los efectos especiales que lo hacen tener una gran mata de pelo. ¡La última vez que sentí tanta felicidad, fue el día que nacieron mis hijos! Te amo, papi”, añadió.

En sus redes sociales, el hijo del actor señaló que para las familias Suárez Gomís y Suárez Calderón estos últimos cuatro años han sido muy complicados; “tal y como lo expresé hace algunos meses: El 4 de septiembre del 2015 recibí la que hasta hoy ha sido la llamada más dolorosa de mi vida. En ella mi papá me dijo que tenía cáncer en la vejiga”.

Refirió que en ese momento sintió que el mundo se le venía encima, luego de “4 años, 10 intervenciones y de haber perdido un riñón, la próstata y la vejiga; mi papá ha sido dado de alta… ¡La pesadilla terminó!”.

El también comediante destacó la fortaleza física que mostró su papá durante todo este tiempo, en el que no canceló ninguna presentación de Los Locos Suárez, La Señora Presidenta y los llamados para filmar Mentada de Padre y para grabar dos series.

“No conozco a otro guerrero como él. No habían pasado 24 horas de esta última cirugía y él ya estaba caminando por los pasillos del hospital, burlándose de lo que le había pasado y haciendo planes para empezar a grabar su nuevo programa”, señaló.

Asimismo, agradeció a todos los actores, productores y directores y al público que se hicieron presentes para compartir su preocupación, mandarle bendiciones y recordarle el cariño y admiración que sienten por él.

“Agradezco desde el fondo de mi corazón a toda la gente que se manifestó regalándonos palabras de cariño, compartiéndonos que estaban rezando y prendiendo veladoras para pedir por él. Ningún miembro de la familia vamos a olvidar jamás toda esta manifestación de amor”, concluyó.



« Especial »