banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


GP de México invita a artistas a concurso


Publicación:06-09-2019
++--

Dicho concurso cita a todos los artistas mexicanos a realizar obras que muestren la pasión del país por la máxima categoría del deporte motor

El Gran Premio de México, de la Fórmula 1, es un evento inclusivo que permite a cada persona ser parte del mismo, por lo que este jueves presentó la convocatoria para el concurso Galería de Sol.

Dicho concurso cita a todos los artistas mexicanos a realizar obras que muestren la pasión del país por la máxima categoría del deporte motor a través de obras de fotografía o arte en formato digital o físico.

Las 20 obras ganadoras serán exhibidas en el exterior de las tribunas 14 y 15 del Foro Sol en un formato de 4.80x4.80 metros durante los tres días de actividades del GP de México (25, 26 y 27 de octubre).

El objetivo de esta iniciativa es potenciar y difundir el talento de artistas mexicanos durante el fin de semana de actividades en el histórico Autódromo Hermanos Rodríguez.

El comité organizador del Gran Premio de México 2019 informó que “la convocatoria está abierta a todos los aficionados que residan y hayan nacido en México, y que sean amantes de la fotografía, el arte y el diseño a nivel amateur, estudiantil o profesional, e incluso al público general interesado”.

Subrayó que “los participantes podrán enviar un máximo de dos fotografías u obras de arte de manera digitalizada a partir del 9 de septiembre y hasta el 7 de octubre”.

Las creaciones deberán ser enviadas al correo info@mexicogp.mx y los 20 ganadores recibirán un pase cuádruple para el Pit Lane Walk, que se llevará a cabo el jueves 24 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Cabe resaltar que esta será la última edición del Gran Premio de México, que buscará ser elegido por quinta ocasión consecutiva como el mejor evento del año de la Fórmula 1.

Para la Temporada 2020 y hasta 2022 continuará el Gran Circo en el país y también en el Hermanos Rodríguez, pero ahora bajo el nombre de Gran Premio de la Ciudad de México.



« Notimex »