banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Causa lluvia daños a parroquia en Cumbres


Publicación:06-09-2019
++--

Grandes cantidades lodo, tierra y piedras, invadieron totalmente las instalaciones de la Parroquia, provocando que todo quedará boca arriba

Monterrey, NL.-Tras las fuertes lluvias que azotaron a la metrópoli, la Parroquia de la Natividad del Señor, ubicada en la Colonia Cumbres, sufrió graves daños en diferentes partes de sus instalaciones. 

El templo, las oficinas, salones y la casa parroquial, sufrieron afectaciones debido al agua que entro en grandes cantidades, lo cual provocó que la bancas, sillones, imágenes, entre muchas cosas más resultaran dañadas. 

El párroco, Alfonso Villareal, informó que fue poco después de las dos de la mañana, cuando el agua entró por la casa parroquial y gracias a que se encontraban unos trabajadores en el lugar que rompieron las ventanas fue que el agua no pudo subir a los cuartos donde se encontraban los sacerdotes. 

“Primero que nada gracias por todo el apoyo, estamos solicitando más apoyo sobre todo para mover escombro, algunas pipas con agua, debido a que hay poca presión y mucho que limpiar”, comentó Villareal. 

Grandes cantidades lodo, tierra y piedras, invadieron totalmente las instalaciones de la Parroquia, provocando que todo quedará boca arriba. 

Ante tal situación, niños, jóvenes, adultos mayores y la comunidad en general arribaron desde muy temprana hora para apoyar en las labores de limpieza. 

Cabe mencionar que aún se tienen cifras de cuanto asciendan los daños en dicha parroquia, sin embargo, se espera que esta sea considerable debido al gran cantidad de daños. 

Por último, el Párroco, señaló que seguirán todos trabajando a fin de reparar los daños, como una sola comunidad, una sola familia para poder salir adelante. 



« Redacción »