banner edicion impresa

Justicia Muertes


Encuentran un ejecutado en Gpe


Publicación:07-09-2019
++--

Los primeros reportes hechos a través de la central de radio dieron a conocer que el crimen se cometió en la avenida Morones Prieto

El cadáver de un hombre ejecutado a balazos, fue encontrado esta mañana en calles de la Colonia Residencial Las Quintas, municipio de Guadalupe, cerca de la Avenida Morones Prieto.
Alrededor de las 08:50 horas fueron reportados los hechos a las autoridades, y al sitio arribaron paramédicos y elementos de Seguridad Pública de Guadalupe, quienes al revisar a la persona se percataron de que ya no contaba con signos vitales.
Los hechos fueron en la calle la calle Zarzamora y Valle de Juárez, Residencial Las Quintas, donde se registró una intensa movilización de elementos de la policía.
La persona fallecida fue identificada como Irvin Alejandro Vázquez Guzmán, quien contaba con 26 años, vestía una bermuda en color claro, tenis en color negro, y no llevaba playera, además presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en brazo, pierna y abdomen
En la zona de los hechos las autoridades encontraron al menos cinco casquillos de arma de fuego Calibre 9 milímetros.
El ahora occiso había sido detenida por la Policías de Guadalupe el pasado 24 de julio del presente año por delitos contra la salud, en el cruce de las calles Villa Ayala y Caudillo Del Sur, en la Colonia Emiliano Zapata (Fomerrey 18) en Guadalupe; y en el 2016 por alterar el orden en vía pública.
Después del reporte de los hechos arriban al lugar efectivos de la Policía de Guadalupe al cruce antes señalado, visualizando debajo del puente vehicular en circulación de oriente a poniente a un hombre lesionado.
Las autoridades se percatan de que la persona herida presentaba al menos cinco impactos de arma de fuego en el cuerpo a la altura del hombro izquierdo, uno más en el brazo izquierdo a la altura del codo, otro de ellos en el brazo derecho, en la pierna izquierda a la altura del chamorro, y en la boca; así mismo se visualizan alrededor del hombre 5 casquillos de arma de fuego.
La zona de los hechos fue resguardada por los efectivos de la policía municipal, para después arribar el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, que se hicieron cargo de las indagatorias.
Vázquez Guzmán, establecieron elementos de la policía, fue levantado y llevado hasta el lugar donde fue encontrado sin vida, mismo sitio en el cual lo ejecutaron, y los presuntos serían de un grupo delictivo que opera en la ciudad.
El cadáver fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, para luego tras dar fe el Agente del Ministerio Público, ser trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.



« Redacción »