banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Agradezco a Carlos Slim por creer en México: Bono


Publicación:07-09-2019
++--

"Telcel es usado aquí y agradezco a Slim por su gran cartera, pero sobre todo por su creencia en el país", dijo

Bono, vocalista de U2, agradeció a Carlos Slim Helú, presidente honorario de América Móvil, por creer y transformar México.
"Telcel es usado aquí y agradezco a Slim por su gran cartera, pero sobre todo por su creencia en el país, en sus capacidades de poder transformar el país y de hacer que México use la tecnología de manera innovadora", destacó Bono durante su participación en México Siglo XXI de Fundación Telmex Telcel.
La agenda del evento contemplaba la participación de un "invitado sorpresa" de manera que la aparición de Bono en el escenario tomó desprevenidos a los becarios de la Fundación que se dieron cita en el Auditorio Nacional.
Durante su intervención, el vocalista de U2 destacó que no es justa la remuneración que reciben los músicos que dependen del streaming que consiste en escuchar música por internet.
"No me estoy quejando, estoy informando", explicó sobre esta nueva tecnología de streaming musical.
Ustedes pueden moldear y hacer un mundo mejor, dijo Bono a los jóvenes becarios.
"Deseamos lo mejor a este gobierno, va a ser difícil", comentó el músico y subrayó que se necesita a quienes resuelvan los problemas, si no que se vayan.
Sobre la legalización de las drogas, Bono comentó que trata de ser más analítico por lo que no se atrevería a prescribir nada para México.
"Ustedes son quienes llevan esta carga, muy injusta para México".
Amigo, socia en la Fundación RED y activista es como calificó y presentó Bono a la actriz Allison Williams durante su participación, quien explicó que Fundación RED se dedica a financiar programas para tratar el VIH/SIDA.
Williams expresó a las mujeres que son extraordinarias y llamó a los hombres para ser aliados de las féminas.
"Las mejores luchas se crean localmente porque esas personas tienen gran coraje y valor y eso es necesario", subrayó la actriz estadounidense.
Los becarios pidieron a Bono que cantara y en tono de broma comentó que ni Slim podría pagar lo que él cobra, sin embargo, cantó un poco al final de su participación.



« El Universal »