banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Técnico Lopetegui destaca condiciones de Chicharito


Publicación:06-09-2019
++--

Lopetegui, ex técnico de la selección de España y de Real Madrid, destacó las condiciones que tiene el jalisciense y lo que le puede aportar al Sevilla

Si bien todavía no lo tiene a disposición porque se cruzaron las fechas FIFA, el director técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, conoce al delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien llegó de último momento al club andaluz procedente del West Ham, de la Liga Premier de Inglaterra.

Lopetegui, ex técnico de la selección de España y de Real Madrid, destacó las condiciones que tiene el jalisciense y lo que le puede aportar al Sevilla, que en esta campaña aspira a pelear por condiciones europeas dentro de la Liga española.

“(‘Chicharito’) Es un delantero muy completo a nivel de condiciones. Tiene velocidad, tiene remate, tiene experiencia, tiene trabajo y queremos que ponga todo eso al servicio del Sevilla”, manifestó Lopetegui.

Javier Hernández recién fichó por el cuadro palangana en lo que es su retornó al balompié español, luego que en la campaña 2014-2015 jugó con Real Madrid.

En entrevista con el portal ibérico El Desmarque, Lopetegui subrayó la importancia de trabajar partido a partido y cien por ciento concentrados para conseguir los objetivos de la temporada, pues la cuarta plaza permite jugar Champions League, uno de los cometidos.

“El objetivo es ser ambicioso y pensar en lo que te va a llevar a ese punto final que es el siguiente partido. Hay energías limitadas y eso se crea en el día a día. El siguiente partido, el siguiente entreno, la siguiente dificultad... Para conseguir algo grande hay que centrarse en que cada día sea importante y que cada día vengamos a entrenar con las ganas de ser mejores”, señaló.

“Hay que estar bien colocados, como decía Luis Aragonés, e intentar llegar al final bien colocados a los últimos 10 partidos. Pero para llegar al final uno tiene que centrarse en el día. Esa línea es la que marcamos”, indicó el técnico.

Reconoció que la afición sevillista esta ilusionada con este plantel, por lo que les toca responder a las expectativas, cosechar buenos resultados y los seguidores siempre se vayan con un buen sabor de boca y ser entregados por ellos.

“Tenemos una magnífica afición y la afición va a jugar un papel fundamental. Necesitamos esa energía especial. Todos los partidos serán importantes para conseguir los objetivos. Lo que se genere externamente no lo controlamos. Pero tengo la sensación de que el sevillismo está ilusionado”, acotó Lopetegui.



« Notimex »