banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Cero y van dos...


Publicación:06-09-2019

TEMA: #LMB  

version androidversion iphone
++--

Vuelve la lluvia a ponchar la serie entre Acereros y Sultanes, al suspender por segundo día el segundo juego de las serie

La lluvia lanzó el segundo strike en la serie semifinal de la Zona Norte entre Acereros de Monclova y Sultanes de Monterrey.

Por segundo día consecutivo las malas condiciones del campo en el “Horno más grande de México” provocadas por las precipitaciones registradas durante el día obligaron a tomar la decisión de posponer el juego.

Las oficinas del Club Acereros y del Club Sultanes anunciaron en sus redes sociales la decisión tomada por la Liga Mexicana de Beisbol.

El segundo partido de la serie de play-off se reprogramó para este viernes a las 19:30 horas. El día descanso se suprime y el tercero se vivirá el sábado a las 18:00 horas en el Estadio Monterrey como estaba contemplado.

El jefe del equipo de ampayers, Humberto Saiz, explicó que era imposible dejar el terreno en buenas condiciones para la hora anunciada, debido a que la lluvia no cesó durante la tarde.

“Ahorita estamos viendo que el terreno ocuparía de cuatro horas mínimo a cinco horas para arreglarlo para que quede en condiciones pero primero que nada tiene que parar de llover y lo cual no ha sucedido”, expuso “El Lobito” Saiz.

“Entonces son más de las 6:00 de la tarde y no tiene caso, entonces estaríamos hablando de que esto empezaría después de las 9:00 de la noche, siempre y cuando haya parado de llover y puedan meter mano el personal de mantenimiento de los Acereros de Monclova”.

Los Acereros no tuvieron práctica vespertina por las condiciones enfangadas del terreno de juego. Sólo trabajaron en la jaula de bateo. Los Sultanes fueron notificados de la decisión antes de salir del hotel de concentración por lo que no llegaron al Estadio Monclova.

Los Fantasmas Grises ganaron el martes 12-3 el martes para ponerse arriba 1-0 en la serie de playoffs.



« Redacción »