banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Deja Fernand serios daños a infraestructura deportiva


Publicación:06-09-2019
++--

El flamante nuevo estadio de Borregos, el estadio Gaspar Mass de la UANL, y el Centro Acuático de la Máxima Casa de Estudios lucen serios daños

Dentro de los daños que dejó la tormenta tropical “Fernand” a su pasó por Nuevo León, se cuentan la inundaciones que presentó el emblemático Estadio Gaspar Mass, casa de los Auténticos Tigres de la UANL, debido a que las alcantarillas resultaron tapadas.

La Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) dio a conocer que fue el Centro Acuático el que resultó más dañado, esto por la gran cantidad de agua que ingreso proveniente de la avenida Fidel Velázquez, ante tal situación la Máxima Casa de Estudios señaló que su rehabilitación tardará por los menos unos diez días.

Otras afectaciones fueros las inundaciones de las diversas canchas deportivas al interior de la Universidad, ya que la lluvia intenso no permitió la debida absorción del agua.

En Futbol Americano

Las afectaciones por las lluvias también llegaron hasta los inmuebles de futbol americano de la ITESM y la UANL

El flamante nuevo Estadio Borregos y el Gaspar Mass, quedaron inundados tras el paso de la Tormenta Troplical, Fernand, esto en el estado de Nuevo León.

Las instalaciones de los Borregos Salvajes y Auténtios Tigres, quedaron seriamente afectadas por las últimas tormentas que ha habido en el estado norteño.

Mediante redes sociales anda circulando un video en el que se ve el Estadio Gaspar Mass totalmente bajo el agua, mientras que el Borregos únicamente es una parte.

Cabe recordar que las canchas son de pasto sintético, por lo que en los próximos días se definiría si los equipos se tienen que cambiar o no.

El próximo encuentro de Borregos en su casa es el 13 de septiembre ante Tec Toluca, mientras que el de Auténticos será el 20 del mismo mes ante Burros Blancos del IPN.



« Redacción »