banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Empresario relata cómo ayudó a Luis Miguel a salir de sus deudas


Publicación:07-09-2019
++--

Carlos Bremer también informó que Luis Miguel ya salió de todas su deudas, entre ellas, la que tenía con Alejandro Fernández

El empresario Carlos Bremer relató la forma en que se planeó el lanzamiento de la serie de Luis Miguel para rescatar la carrera de cantante.

El regiomontano comentó que a él le tocó la parte de planeación para revivir la carrera del ídolo de México, incluso se ofreció a financiar el proyecto.

“A mi me tocó hacer el plan para saber cómo revivir a este gran ídolo de México. También ofrecí financiar pero no fue necesario con el esquema que se hizo”, comentó en entrevista para diferentes medios de comunicación.

El equipo que se dedicó apoyar a Luis Miguel fue Miguel Alemán Magnani y Alejandro Soberón, quien coordinó todos los conciertos del artista.

El magnate también mencionó que Luis Miguel ya salió de todas sus deudas, entre ellas, la que tenía con Alejandro Fernández, suma que ascendía a seis y medio millones de dólares.

“Yo ofrecí pagar la parte que se necesitaba, pero luego negociamos con quienes se les debía y llegamos (al acuerdo) que se les pagara con cada concierto. Con eso se fue saldando el dinero”, señaló el empresario.

Bremer agradeció al cantante Alejandro Fernández por permitirle a Luis Miguel pagar sus deudas y declaró sentirse orgulloso del intérprete de Culpable o no.

Además, el empresario informó que la segunda temporada de la serie basada en la vida del “Sol de México” debe ser más impactante. Y sobre la posible trama, Bremer dijo que hasta el momento desconoce si se tratará del paradero de la madre del intérprete.

El empresario es fundador del grupo financiero Value y además es ampliamente conocido por ser uno de los miembros del programa Shark Tank México.

Carlos también es director de la fundación Butaca Enlace. Esta institución es mediante la cual se hizo la compra de la casa de Zhenli Ye Gon, que fue subastada el domingo en Los Pinos, informó el lunes Ricardo Rodríguez, director del Servicio de Administración y Enajenación (SAE).



« Especial »