banner edicion impresa

Local San Nicolás


Apoya la Guardia Nacional limpieza en San Nicolás


Publicación:07-09-2019
++--

El Municipio dispuso a 450 empleados administrativos y operativos para levantar un censo en los domicilios de las calles más dañadas.

Monterrey N.L.- Luego de las fuertes lluvias que azotaron a la entidad, el Municipio de San Nicolás implementó un plan de respuesta inmediata disponiendo de toda la maquinaria y equipo de trabajo para la limpieza y desazolve de calles y avenidas, y principalmente, en la atención de las personas afectadas, levantando un censo casa por casa, de los bienes afectados para apoyarlos en la recuperación de lo más esencial.

El Municipio dispuso a 450 empleados administrativos y operativos para levantar un censo en los domicilios de las calles más dañadas.

Desde temprana hora, los trabajadores de todas las dependencias del Municipio apoyaron a la población con labores de limpieza, desazolve y desagüe.

Hasta la tarde de este jueves, el recuento arroja 21 colonias afectadas, en donde se levantó un censo de daños tanto de pertenencias como de afectaciones estructurales a los inmuebles, con el fin de que el Municipio pudiera apoyarlos con lo más indispensable que se haya perdido.

Así mismo, fueron recolectadas un total de 509 toneladas de basura en los diferentes puntos del municipio.

La Guardia Nacional también se hizo presente en las calles y casas afectadas por las lluvias en dicho municipio.

Se unieron a las cuadrillas de servicios públicos en la limpieza y desazolve de las calles plazas y en el apoyo a los vecinos para sacar los artículos que sufrieron daños en sus hogares.



« El Porvenir / César López »