banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a hombre en SN


Publicación:07-09-2019
++--

En sus primeras declaraciones, el afectado dijo que en ese momento aún estaba dormido en el interior de su habitación

Un vecino de la colonia Sada Vidrio del municipio de San Nicolás, terminó con lesiones de consideración, al ser baleado en dos ocasiones cuando salió de su casa, al escuchar ladrar a su perro.

Al parecer el pistolero y otro cómplice, pretendían cometer un robo en el domicilio de un vecino y al ser descubiertos decidieron intentar matarlo, para que no los reconociera.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que uno de los proyectiles, hizo blanco en la parte baja del afectado, por lo cual, su estado de salud es delicado.

Los hechos se registraron a las 06:00 horas de este viernes, en frente a un domicilio ubicado en Montes Urales y Pico del Norte, en la colonia Sada Vidrio.

El lesionado fue identificado como Víctor Páez Elizondo, de 56 años, quien tiene su domicilio en este mismo sector.

En sus primeras declaraciones, el afectado dijo que en ese momento aún estaba dormido en el interior de su habitación.

Dijo que en esta zona se han cometido una gran cantidad de robos, por lo cual, decidieron comprar un perro, para ser alertados en caso de que algún extraño intentara ingresar a su propiedad.

El hombre dijo que esta mañana su mascota estaba haciendo mucho ruido, por lo cual, decidió salir, para verificar que estaba pasando.

Fue en ese momento que se percató que estaba una persona intentando ingresar a la casa de un vecino.

Dijo que le llamó la atención, gritándole para que se desistiera del hurto.

Pero el sujeto le disparó en dos ocasiones, hiriéndolo en una sola ocasión, dejando tirado en medio de un charco de sangre.

Posteriormente, el pistolero emprendió la huida en un automóvil sedan que lo estaba esperando.

Al lugar de los hechos, llegaron paramédicos de Emergencias Médicas, quienes mencionaron que Páez Elizondo, era reportado delicado, pero estable en el hospital Universitario.

En el sitio se concentraron unidades de la policía preventiva de San Nicolás y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes ya buscan a los responsables.



« El Porvenir / Sergio Castillo »