banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cierran autopista a Laredo


Publicación:07-09-2019
++--

Protección Civil del Estado, informó que las lluvias cesaron desde la madrugada de este viernes, pero los encharcamientos han continuado

A tres días del paso de la tormenta tropical Fernand por el Estado de Nuevo León, los remanentes del meteoro continúan provocando el cierre de autopistas y colonias incomunicadas en la zona metropolitana.

En esta ocasión se anunció el cierre de un tramo de la Autopista Monterrey-Laredo, provocando todo un caos vehicular.

Mientras que en la Autopista a Reynosa, se reportó el desplome de un puente, que también provocó problemas viales.

Protección Civil del Estado, informó que las lluvias cesaron desde la madrugada de este viernes, pero los encharcamientos han continuado en forma aislada sobre todo en el municipio de Salinas Victoria.

Mencionaron que en las últimas 24 horas, han rescatado a más de diez personas que terminaron varados en algunos vados.

Esta mañana, se reportó la inundación en un tramo de la autopista Monterrey- Laredo, dentro del municipio de Salinas Victoria.

Esto provocó el cierre parcial de la vialidad para evitar percances en el kilómetro 24, donde la salía da de agua provocó que la carpeta asfáltica quedara sepultada en agua.

Desde las 07:00 horas de este viernes, personal de Capufe colocó dos unidades en la vía de cuota para desviar la circulación hacia la carretera libre.

Los hechos causaron molestia entre los traileros, quienes mencionaron que ellos si podían cruzar estos vados, pues sus unidades son altas.

Pero las autoridades federales, no se lo permitieron.

Esto hizo que se formaran largas filas de hasta diez kilómetros en ambos sentidos de la carretera libre a dicha localidad.

Las autoridades informaron que hasta el kilómetro 31, los automovilistas podían incorporarse a la autopista sin riesgos de por medio.

Mientras que la Policía Federal, indicó que continúa cerrado un tramo de la autopista a Reynosa, por la caída de un puente.



« El Porvenir / Sergio Castillo »