banner edicion impresa

Nacional Presidencia


Ejidatarios piden a AMLO apoyo contra Gasoducto Fermaca


Publicación:07-09-2019
++--

Al menos cuatro ejidatarios representantes de diversas comunidades abordaron al mandatario cuando llegó al aeropuerto de esta ciudad

Ejidatarios de diversas comunidades de esta entidad, pidieron personalmente al presidente Andrés Manuel López Obrador que los apoye en el problema de territorio que mantienen con la empresa Gasoducto Fermaca, ya que la construcción del gasoducto pasa por sus tierras y no les pagaron un precio justo por las mismas.
Al menos cuatro ejidatarios representantes de diversas comunidades abordaron al mandatario cuando llegó al aeropuerto de esta ciudad.
"Quedaron de atendernos pero el subsecretario Peralta no nos regresa las llamadas", se quejaron los ejidatarios, ya que señalan a la empresa Fermaca de no querer pagar precios justos por sus tierras en las que pasarían las líneas del gasoducto.
"Le agradecemos mucho, perdonemos porque lo abordemos aquí. Confiamos en que usted nos va a sacar adelante de ese problema", confiaron los ejidatarios.
En respuesta, el presidente López Obrador sostuvo que los seguirán atendiendo y que busquen a la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero y a la subsecretaria de la dependencia federal, Diana Álvarez, quien se encarga de ese tema en particular.



« El Universal »