banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres entrena en pasto sintético


Publicación:07-09-2019
++--

El entrenador brasileño Ricardo Ferretti llevó a sus pupilos a entrenar en la cancha de pasto artificial del polideportivo de la UANL

Los jugadores de Tigres de la UANL entrenaron este viernes en cancha de pasto sintético para adecuarse a la misma superficie en que jugarán de visita ante Xolos de Tijuana, mientras el goleador francés André-Pierre Gignac presentó un cuadro febril.

El entrenador brasileño Ricardo Ferretti llevó a sus pupilos a entrenar en la cancha de pasto artificial del polideportivo de la Universidad Autónoma de Nuevo León para el juego ante Xolos.

Además de sus atributos futbolísticos, Xolos de Tijuana tiene la ventaja de jugar en cancha de pasto sintético, que es la única que existe en todo el circuito de la Liga MX, lo que se dificulta en un pequeño porcentaje el accionar de los demás equipos cuando se presentan en su escenario.

El goleador André-Pierre Gignac hizo este viernes un trabajo diferenciado a causa de un cuadro febril, informó la directiva felina a través de sus redes sociales.

Este malestar para nada pone en riesgo la participación del artillero galo en el siguiente encuentro, debido en virtud que está programado para el próximo viernes ante Xolos, así que está en tiempo de recuperación.



« Notimex »