banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Túnez derrota a Mauritania en amistoso


Publicación:07-09-2019
++--

La única anotación de este duelo que se disputó sobre la cancha del estadio Olímpico de Radés fue obra de Amor Layouni, al minuto 78 de acción

La selección de futbol de Túnez se impuso por marcador de 1-0 a su similar de Mauritania, en partido de preparación de ambos equipos para la segunda fase de la eliminatoria de África a la Copa del Mundo Qatar 2022.

La única anotación de este duelo que se disputó sobre la cancha del estadio Olímpico de Radés fue obra de Amor Layouni, al minuto 78 de acción.

Estas dos escuadras tienen su lugar asegurado para la segunda parte de la fase clasificatoria, la cual está dividida en diez grupos integrados por cuatro equipos, los cuales están por definirse hasta que termine la primera ronda.

Los ganadores de cada sector calificarán a la tercera fase, en la que habrá cinco duelos directos, a ida y vuelta, en los que los ganadores obtendrán su cupo a la justa mundialista.

El equipo tunecino ha asistido en cinco ocasiones a una Copa el Mundo, la última en Rusia 2018, en tanto Mauritania nunca se ha ganado ese derecho.

Aymann Ben Mohamed (45), Bilel Saidani (71) y Hamza Rafia (93) fueron amonestados por los tunecinos; Moctar Sidie El Hacen (45), Moustapha Diaw (67) y Aly Abeid (92) vieron cartón preventivo por los mauritanos.



« Notimex »