banner edicion impresa

Nacional Partidos Políticos


PRI volverá a ganar, por malas decisiones del gobierno


Publicación:07-09-2019
++--

“Los priistas estamos listos para volver a ganar, sobre todo porque la ciudanía, está volteando nuevamente hacia nosotros”, aseguró el líder nacional del PRI

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, aseguró que ante la preocupación de las malas decisiones del Gobierno Federal la ciudadanía nuevamente voltea hacia los priistas y están listos para ganar.

“Los priistas estamos listos para volver a ganar, sobre todo porque la ciudanía, ante su preocupación por los malos resultados del actual Gobierno Federal, está volteando nuevamente hacia nosotros”, aseguró.

Alejandro Moreno indicó que ante las "ocurrencias" e "inexperiencia" gubernamental la sociedad mexicana quiere proyectos reales y programas concretos, “y el PRI los tiene y sabe a dónde quiere ir”.

Aseguró que “lo que necesitamos, como revolucionarios, es un cambio con rumbo, que le dé certeza al partido, pero sobre todo que le dé paz, estabilidad y gobernabilidad a los mexicanos”.

El único interés del PRI es el interés del país, por lo que este instituto político tiene que levantar la voz, señalar y criticar con inteligencia y con estrategia, agregó.

“Nosotros no vamos a aplicar la agenda que quieran los que están allá afuera, ni los analistas. Nosotros vamos a aplicar la agenda que le conviene al PRI y al país para volver a ganar las elecciones”, puntualizó.

Moreno señaló lo anterior al encabezar junto con la secretaria general del CEN del PRI, Carolina Viggiano, la apertura de la sesión de trabajo “Encuentro revolucionario: buenas cuentas, buenos resultados”, con la participación de los Comités Directivos Estatales (CDE) y delegados, ante quienes destacó la importancia de impulsar una nueva etapa en este instituto político.

Sostuvo que en esta nueva etapa hay que “dejarnos de simulaciones y plantarnos como lo que somos: un partido crítico, firme, propositivo, constructivo, que trabaje siempre por la unidad del partido y de México”.



« Notimex »