banner edicion impresa

Local Estado


Reportan saldo blanco en Monterrey


Publicación:07-09-2019
++--

Reportan saldo blanco en Monterrey

Monterrey, N.L.-Dos días después de las lluvias de la Tormenta Tropical “Fernand”, autoridades del municipio regiomontano destacaron que continúan los trabajos de limpieza.

El alcalde Adrián de la Garza, dio a conocer que se realiza un recuento de daños, a fin de cumplir con los requerimientos del Gobierno Estatal y solicitar la declaratoria de desastre.

Hasta el momento se han retirado 675 toneladas de azolve, se realizaron 15 desalojos por riesgo en viviendas y se retiraron 10 árboles.

PASA PRUEBA

El drenaje pluvial de Concordia y E-Sexta, en la colonia Metroplex, “pasó el examen”, informó César Garza Villarreal, Alcalde de Apodaca, tras las fuertes lluvias que se registraron en la entidad.

Destacó que la obra a la que se destinó un presupuesto cercano a los 200 millones de pesos y es una de las más importantes en el primer año de la administración, fue un gran reto.

A FUMIGAR

Para prevenir enfermedades del dengue, zika y chikungunya luego de las lluvias de la tormenta “Fernand”, Santa Catarina reforzó campañas de fumigación y descacharrización en casas del sector Residencial Santa Catarina, con la cual suman 56 colonias en las que se han retirado unas 365 toneladas de objetos inservibles, beneficiando a más de 15 mil familias, durante el primer año de la actual Administración.

Para mayor información, los ciudadanos que requieran estos programas en sus colonias, se  pueden comunicar al número telefónico 81 86 76 17 00 extensión 1731 de la Dirección de Salud del Municipio de Santa Catarina.

(ATT) (AR) (AME)



« Redacción »