banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Martino observa crecimiento


Publicación:07-09-2019
++--

“El partido nos deja una sensación positiva”

Más allá de que no jugó la mayoría de los futbolistas que considera titulares, Gerardo Martino valora el buen nivel de su equipo, porque no tiene duda de que la noche de este viernes fue completamente superior a su archirrival.

“El partido nos deja una sensación positiva, lo jugamos bien y nos llevamos el resultado”, resume “El Tata”. “Lo mejor de todo esto es que, cada vez que nos juntamos, el equipo ha mostrado crecimiento y un mejor funcionamiento”.

Con el argentino en el banquillo, el Tricolor no conoce la derrota. De hecho, de los 11 que ha dirigido, ganó 10 y sólo empató frente a Costa Rica (1-1), en los cuartos de final en la Copa Oro, obstáculo que sorteó en la tanda de penaltis.

“En la mayoría de los partidos que hemos jugado, tanto de preparación como oficiales, hemos impuesto nuestra idea de juego”, valora el estratega, quien tiene pensado poner a su cuadro estelar el martes, frente a Argentina.

Cuatro bajas. No todo es felicidad para Martino, ya que no contará con algunas piezas para el choque con la Albiceleste. Rodolfo Pizarro fue intervenido de emergencia por apendicitis, Andrés Guardado será padre, mientras que Luis Rodríguez y César Montes no se han recuperado de lesiones.



« Notimex »