banner edicion impresa

En Escena Televisión


Responde Érika Buenfil a comentario de Niurka


Publicación:08-09-2019
++--

La actriz afirma que ella sigue estando vigente y que la trayectoria de cada quién habla por sí sola.

Erika Buenfil fue tema de conversación en redes sociales luego de que el personaje que interpreta Niurka Marcos en la serie Alma de Ángel se expresara de una manera muy peculiar sobre su carrera.

"Tú estás muerta, tan muerta como la carrera de Erika Buenfil", dijo.

Después de que diversos seguidores de Buenfil manifestaron su descontento por el comentario, la actriz rompió el silencio y en entrevista para la Revista People en Español respondió el comentario de Marcos.

"No tengo ningún comentario al respecto, la trayectoria de cada quien habla por sí sola y éxitos como 'Amores Verdaderos' después de 7 años, ahora lo confirman. Tengo la fortuna de seguir trabajando en lo que más me apasiona y este año tuve el placer de ser parte de la segunda temporada de Por Amar Sin Ley, una exitosa producción de José Alberto Castro. Además de eso, sigo en cartelera en la obra de teatro 'Terapia Divina'", explicó.

Finalmente, Erika agradeció el cariño de sus fanáticos y destacó que sigue cosechando frutos en su carrera profesional.

"La realidad es que sigo vigente y disfrutando de mi carrera artística, por supuesto muy agradecida siempre por el cariño y reconocimiento del público que son los que me han apoyado a lo largo de toda mi trayectoria y a los que les seguiré brindando lo mejor en cada uno de mis personajes", aseguró.



« Especial »