banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Atacan a hombre a balazos


Publicación:08-09-2019
++--

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que se desconoce si este caso, está relacionado con la delincuencia organizada

Un hombre se encuentra en estado grave, después de ser atacado a balazos, cuando llegaba a su domicilio en el municipio de Zuazua, Nuevo León.

Al parecer el pistoleros, tenía varias horas esperando a que el afectado llegara a la zona, para atentar contra su vida.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que se desconoce si este caso, está relacionado con la delincuencia organizada.

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:33 horas del viernes, sobre la calle Santa Mónica, en la colonia Misión de Santa Elena en el municipio de Zuazua.

El hombre lesionado fue identificado como Luis Humberto Ramírez Calvillo de 31 años de edad, quien tiene su domicilio en este mismo sector.

De acuerdo a la víctima, describió a su agresor como un hombre de entre 35 a 40 años de tez aperlada, complexión delgada, de estatura 1.75.

El afectado dijo que en ese momento estaba por llegar a su casa, cuando le salió al paso esta persona, quien sacó una pistola tipo escuadra.

El sujeto disparo en cinco ocasiones, pero sólo dos balas impactaron el cuerpo del afectado.

Los vecinos mencionaron que habían visto al desconocido desde las 22:00 horas, que estaba caminando en círculo.

Al parecer el pistolero, ya tenía planeado el ataque, pero desconocen si algún cómplice lo estaba esperando.

Luego de recibir los impactos en su cuerpo, el afectado acudió por sus propios medios hacia una clínica cercana, de donde fue trasladado hacia la Clínica 67 para recibir mayor atención médica debido a que presentaba una herida en el cuello y otra más en la boca.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones, Fuerza Civil y la policía preventiva.

Aunque, se montó un fuerte operativo en la zona, no fue posible dar con el responsable.



« El Porvenir / Sergio Castillo »