banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae cristalero en Guadalupe


Publicación:08-09-2019
++--

El ahora detenido fue identificado como José Javier "N", de 65 años de edad, con domicilio en Juarez, Nuevo León

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Guadalupe, lograron la detención de un hombre de avanzada edad, que se dedicaba a cometer robos tipo cristalazo, a bordo de una camioneta Astro-Van en dicha localidad.

El sujeto se desplazaba a bordo de su vehículo, para recorrer centros comerciales, rompiendo los cristales de los vehículos donde observaba objetos de valor.

Autoridades mencionaron que el delincuente utilizaba una bujía vieja, para poder destrozar los cristales sin hacer ruido.

Las autoridades del municipio de Guadalupe, mencionaron que afortunadamente, una cámara de seguridad captó los hechos y se pudo detectar las placas del vehículo utilizado en los robos.

El ahora detenido fue identificado como José Javier "N",  de 65 años de edad, con domicilio en Juarez, Nuevo León.

Al momento de los hechos, esta conducia una camioneta tipo Astro, color verde con negro, y placas de Nuevo León.

El ultimo robo se realizó en el cruce de Eloy Cavazos y Pablo Livas, en la colonia La Pastora.

A unas cuadras del lugar, el sujeto rompió el cristal de la ventana de una camioneta Dodge, donde sacó una bolsa de mujer.

Al tener el dinero en su poder, el sujeto emprendió la huida en su camioneta.

Tras el reporte, los policías iniciaron con la búsqueda del vehículo y la persona que cometió el robo.

Después del reporte del robo, se realizó una intensa movilización en toda la zona.

Fueron policías del grupo denominado Guardian, quienes ubicaron la camioneta Astro Van en color verde, en el cruce de Eloy Cavazos y Sierra de Lampazos, en la colonia Sierra Morena.

Tras realizarle una inspección, se le encontró al interior de la camioneta un bolso de mano en color negro, la cual contenía cosméticos y una cartera con diversas credenciales a nombre de una mujer, además de 3 mil 500 pesos, por lo que se procedió con la detención.

Tanto el hombre detenido como el vehículo asegurado fueron canalizados a las autoridades competentes para que se realicen las investigaciones correspondientes.



« El Porvenir / Sergio Castillo »