banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Erick Gutiérrez sufre fractura


Publicación:08-09-2019
++--

“El jugador fue trasladado al hospital para su valoración y tras los estudios se determinó que sufrió una fractura del segundo metacarpo de la mano derecha”

El mediocampista Erick Gutiérrez sufrió una fractura en la mano derecha durante el entrenamiento que realizó la selección mexicana de futbol este sábado por la mañana.

“El jugador fue trasladado al hospital para su valoración y tras los estudios se determinó que sufrió una fractura del segundo metacarpo de la mano derecha”, informó la Dirección de Selecciones Nacionales.

De común acuerdo con el PSV Eindhoven de Holanda, escuadra donde milita el elemento surgido del Pachuca, Gutiérrez será sometido, en los próximos días, a una operación quirúrgica en la Ciudad de México.

Gutiérrez marcó el segundo gol en la victoria que logró el Tri la noche del viernes sobre el representativo de Estados Unidos en duelo amistoso.

Para el juego del martes ante Argentina, ya causaron baja Luis Rodríguez y César Montes por problemas físicos, mientras Rodolfo Pizarro fue operado de un cuadro de apendicitis.

Mientras el volante Andrés Guardado recibió un permiso especial para abandonar al equipo, ya que está próximo a ser padre.



« Notimex »