banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Favoritos Jefes se miden a Jacksonville


Publicación:08-09-2019

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

El TIAA Bank, casa de los felinos, albergará este duelo en el que el quarterback estelar de los Jefes, Patrick Mahomes iniciará

El equipo Jefes de Kansas City, uno de los candidatos para llegar al Súper Tazón LIV, abrirá este domingo hostilidades en la Temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) contra Jaguares de Jacksonville.

El TIAA Bank, casa de los felinos, albergará este duelo en el que el quarterback estelar de los Jefes, Patrick Mahomes, iniciará su camino de revancha junto al recién renovado, el receptor abierto Tyrek Hill, tras quedarse a la orilla del Súper Bowl pasado.

Jacksonville apostó por el lanzador experimentado Nick Foles, MVP del Súper Tazón de 2017, para hacerse cargo de los controles, pero su participación de mañana está en duda por un problema abdominal.

En otro encuentro de la actividad dominical, Vaqueros de Dallas recibirán en el AT&T Stadium a Gigantes de Nueva York con la tranquilidad de que apenas amarró por seis años a su corredor estrella Ezekiel Elliott.

Además de Elliott, la escuadra de la Estrella Solitaria descubrió al novato Tony Pollard, quien lució durante la pretemporada, en otra arma que tendrá el quarterback Dak Prescott, quien espera llevar a Dallas a su tercer título de la Conferencia Este de la NFC.

En Gigantes, el veterano Eli Manning apunta para ser titular por décima quinta campaña en los emparrillados de la NFL, aunque el recién contratado Daniel Jones estará a la espera y preparado para lanzar en algún momento dado.

El equipo neoyorquino ya no cuenta con su arma letal a la ofensiva Odell Beckham Jr., quien fue canjeado a los Cafés de Cleveland. No podrá contar con el suspendido Golden Tate III, mientras que Sterling Shepard tiene un pulgar roto, pero apunta para jugar.

A continuación los partidos dominicales de la Semana 1 de la Temporada 2019 de la NFL:

Jaguares de Jacksonville-Kansas City

Vikingos de Minnesota-Halcones de Atlanta

Cafés de Cleveland-Titanes de Tennessee

Jets de Nueva York-Bills de Búfalo

Delfines de Miami-Cuervos de Baltimore

Águilas de Filadelfia-Washington Redskins

Panteras de Carolina-Los Ángeles Rams

Cargadores de Los Ángeles-Indianápolis Colts

Halcones de Seattle-Bengalíes de Cincinnati

Vaqueros de Dallas-Gigantes de Nueva York

Bucaneros de Tampa Bay-49ers de San Francisco

Cardenales de Arizona-Leones de Detroit

Patriotas de Nueva Inglaterra-Acereros de Pittsburgh



« Notimex »