banner edicion impresa

Detienen a ebrio con arma en un bar


Publicación:08-09-2019
++--

La detención del hombre ocurrió el sábado al interior del bar Tornaboda, ubicado en el cruce de las calles Rayón y Reforma.

Un hombre en aparente estado ebriedad fue detenido por elementos de Fuerza Civil al interior de un antro de vicio con un arma de fuego, en el centro de la ciudad.

El detenido fue identificado por las autoridades como Enrique N. de 30 años de edad quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.

La detención del hombre ocurrió el sábado al interior del bar Tornaboda, ubicado en el cruce de las calles Rayón y Reforma, en el primer cuadro de la ciudad.

Según una ficha elaborada por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el encargado del antro de vicio dio aviso a los elementos de Fuerza Civil, sobre una persona que escandalizaba.

Al momento de entrar los policías estatales, subieron a la segunda planta donde se encontraba el hombre en aparente estado de ebriedad.

En primera instancia el hombre sería detenido por alterar el orden a petición del encargado del bar.

Tras realizarle un chequeo corporal, los elementos de Fuerza Civil le detectaron una pistola escuadra calibre .9 milímetros, con ocho tiros hábiles.

  



« Redacción »