banner edicion impresa

En Escena Música


Alejandra Guzmán derrocha energía en la Arena Ciudad de México


Publicación:09-09-2019
++--

La Guzmán" no solo mostró su potente voz, también corroboró que sus shows tienen una gran producción y son visualmente atrayentes.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días, durante una conferencia de prensa, Alejandra Guzmán dijo que pese a ser parte de una de las dinastías más importantes del entretenimiento en México a ella nadie le había regalado nada ya que trabaja desde adolescente y eso quedó reflejado en el magno concierto que ofreció este sábado en la Arena Ciudad de México.


"La Guzmán" llegó a este recinto de Azcapotzalco para demostrar que está hecho de un material especial ya que ante más de 15 mil asistentes dio muestra que para ella ni el tiempo, ni las enfermedades y tampoco los problemas familiares son obstáculo para presentar un show de primer nivel y con ella al 100 por ciento.


Aunque al inicio la espera para ver a la rockera fue algo larga, al público no le importó, pues quería ver "La Guzmán Tour", en donde la "Reina de corazones" hizo una recopilación de las tres décadas que lleva sobre los escenarios.


A ritmo de "Míralo, míralo" y "Dime la verdad", "La Guzmán" no solo mostró su potente voz, también corroboró que sus shows tienen una gran producción y son visualmente atrayentes.


"Muchas gracias por estar aquí, me encanta poder regresar a cantar aquí, a mi país y a la ciudad donde nací, en la ciudad más grande del mundo. Bienvenidos a todos los que son fanáticos de la música, bienvenidos a este show que está hecho para ustedes", fueron algunas de las primeras palabras de la cantante.


"“Ven", "Loca" y "Hey, güera", tema que se dice le dedicó a Paulina Rubio, tampoco pudieron faltar, cada una de ellas entonadas por el público en cada peculiar estilo y forma, pero siempre con el sentimiento que ha hecho que estos temas se queden en la mente de los fans, a quienes una de las cosas que más sorprendía era ver la energía con la que "La Guzmán" se desplazaba sobre el escenario.


Al parecer el trasplante de titanio que recibió hace algunos meses en la cadera para corregir el mal procedimiento al que se sometido en una operación de glúteos hace casi nueve años, han hecho de interprete no sólo sea una sobreviviente sino también "una mujer biónica", lo cual hace que hoy sobre el escenario sea pura energía, lo cual quedó demostrado cuando interpretó canciones como "Lipstick", "Cariñito corazón" y "Eternamente bella".

Como la velada era una ocasión especial, Alejandra estuvo acompañada por parte de su familia, gesto que agradeció y la conmovió a la artista que dijo que a sus 51 años se siente "mejor que nunca, renovada".

"Me siento agradecida por estar hoy en este escenario y su cariño. Son 30 años en los que he aguantado de todo, pero mientras estén conmigo seguiré adelante. Para mi lo mejor de este día es que tengo salud y a ustedes mis fans me llenaron de rosas rojas.

Lo importante es el vivir el hoy y así lo seguiré haciendo hasta el último día", dijo con una voz entrecortada y con un semblante de emoción.
En el show de más de dos horas también se pudieron escuchar hay canciones como "Un día de suerte", "Ángeles caídos" y "Llama por favor", esta última una de las que más conmovió a los asistentes.
Antes de despedirse del escenario, Alejandra le dio a su público una pequeña sorpresa con dos temas en su propia versión, "De música ligera", original de Soda Stéreo y "Oye mi amor" del grupo mexicano, Maná.



« El Universal »