banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Que no nos agarren de tontos: Herrera


Publicación:09-09-2019
++--

Sobre el fallido intento de traer a un defensa, el "Piojo" Herrera justificó que "desafortunadamente no se llegó a un acuerdo

El nombre de Sebastián Cáceres no será relevante para el americanismo. El defensa uruguayo estaba cerca de ser jugador de las Águilas, sin embargo, las condiciones de su fichaje cambiaron de último momento.
"Le dije a Santiago (Baños, presidente deportivo) que (Cáceres) es un buen jugador, pero porque lo necesitamos tampoco vamos a caer que nos agarren de tontos", explicó el técnico Miguel Herrera por la caída del último fichaje que necesita su escuadra.
El objetivo para regresar a la actividad de Liga MX, luego del parón de fecha FIFA, era la contratación de tres jugadores, uno para cada línea de juego. Pero se consiguieron dos: el mediocampista paraguayo Richard Sánchez y el delantero uruguayo Federico Viñas (préstamo).
Sobre el fallido intento de traer a un defensa, el "Piojo" Herrera justificó que "desafortunadamente no se llegó a un acuerdo, de repente en Sudamérica hay gente te dice que sí, cuentas con eso y paras las negociaciones con otros, pero a la hora te piden más dinero o te exigen otras cosas".
Caso concreto del zaguero charrúa, quien ya había dado el sí al América, para hacer su preinscripción a la Liga MX antes del cierre de registros (5 de septiembre). Pero todo cambió cuando el Liverpool de Uruguay cambió el preacuerdo.
"No estamos dispuestos a negociar con nadie más de lo que se habló, en el momento en que ellos aceptaron los términos", indicó el timonel azulcrema a Televisa. Esta tarde de domingo, el América enfrentará al Guadalajara en el denominado Súper Clásico y con boletaje agotado en el Soldier Field.



« El Universal »