banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Volverá a casarse viuda de Chester


Publicación:09-09-2019
++--

La pareja estuvo casada por más de una década en la que juntos tuvieron tres hijos en común, Tyler Lee, Lila y Lily Bennington.

A más de dos años de la inesperada muerte del cantante Chester Bennington, Talinda, quien estaba casada con el líder de Linkin Park, está comenzando un nuevo capítulo en el amor.

La mujer, de 42 años, informó a través de su cuenta de Instagram que está comprometida con "su ángel en la tierra".

Talinda Bennington abrió su corazón para anunciar la noticia de su compromiso en un comunicado en el que remarcó el especial lugar que tiene el cantante en su corazón.

"Estoy encantada de anunciar mi compromiso con mi ángel en la tierra, Michael F.", se puede leer en el mensaje que compartió la exesposa de la estrella de rock.

"Estoy aquí para decir que puedes encontrar el amor después de la tragedia, que la muerte de un alma gemela no significa la muerte para ti. Mi familia, mis amigos y mis hermanos de Linkin Park le dan la bienvenida a la familia con los brazos abiertos.

Continuaré honrando a Chester y con la misión de mi vida de hacer que su fallecimiento no sea en vano", escribió con emotivas palabras la expareja del vocalista.

"Para todos los sobrevivientes a una pérdida por suicidio, se puede ser feliz de nuevo, puedes tener espacio en tu corazón para el dolor, la alegría, la felicidad, la tristeza y el amor", finalizó Talinda.

Junto a su nueva pareja, la madre de tres, está asociada a la Organización Mundial de la Salud, y Talinda pasa la mayor parte de su tiempo en una variedad de proyectos que prepara para el Día Mundial para la Prevención del Suicidio, el próximo 10 de septiembre.

De acuerdo al portal de noticias TMZ, Talinda se comprometió el pasado mes de abril y los familiares de Chester son solidarios con la nueva relación de Talinda.

Un informante aseguró al sitio que la nueva pareja de Talinda es una buena persona, y están especialmente complacidos de que esté involucrado con los hijos de Bennington.

"La familia piensa que el prometido de Talinda ayudará a proporcionar estabilidad a los niños. Nos dicen que los niños están felices, especialmente porque hace feliz a su madre", mencionó la fuente.

La pareja estuvo casada por más de una década en la que juntos tuvieron tres hijos en común, Tyler Lee, Lila y Lily Bennington.



« Especial »