banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Manda advertencia a Verónica Castro


Publicación:09-09-2019
++--

“Siempre cuidé a Verónica en todos los aspectos, en la salud, y en la enfermedad y en la alegría”, recuerda con nostalgia.

Parece que Yolanda Andrade tiene mucha más artillería guardada sobre Verónica Castro.

Su intención no es contarla, pero para eso pide respeto y que no la dejen por mentirosa como ha hecho estos días la que dice fue su esposa.

Muy calmada, con las cosas claras y con un mucho respeto, la conductora de Montse & Joe ha hecho una importante advertencia a la actriz antes de que siga dejándola como falsa.

“Vivimos muchos momentos muy importantes y sería una pena que yo me pusiera a dar explicación y contar momentos porque le va a ir peor a ella”, ha advertido muy seria frente a las cámaras del programa Primer Impacto.

Ya con el nombre de la famosa desvelado, Yolanda dio más detalles de lo que sintieron y vivieron, siempre desde el cariño y el sentimiento que un día las unió.

“La verdad la tengo yo. La tengo yo en video, la tengo yo en fotos, la tengo yo en mi alma, la tengo en mi corazón, la tengo en mi cabeza”, prosigue.

Su intención no es ofenderle en lo absoluto pues asegura que lo que vivieron no fue “nada malo”, ni de lo que avergonzarse. “No le hicimos daño a nadie. Aquí hubo mucho amor y mucho respeto”, explica con toda la tranquilidad.

La presentadora se adentró en sus sentimientos y reconoce que en esa etapa se entregó a la artista para cuidarla y quererla.

“Siempre cuidé a Verónica en todos los aspectos, en la salud, y en la enfermedad y en la alegría”, recuerda con nostalgia.

Pero tiene claro que no está dispuesta a recibir insultos de su parte ni quedar como una fantasiosa que se ha sacado esa historia del bolsillo.

“Yo no soy ninguna mentirosa, yo no he dicho ninguna mentira, ninguna, ni la voy a decir”, concluyó.



« Especial »