banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


México cierra con oro en Panamericano


Publicación:09-09-2019
++--

El par mexicano prácticamente se apoderó de la pista para agenciarse el título en la última prueba de la justa regional

México cerró con oro el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista, en una jornada sobresaliente para Ignacio Prado e Ignacio Sarabia en la prueba de Madison.

El par mexicano prácticamente se apoderó de la pista para agenciarse el título en la última prueba de la justa regional, la cual otorgó unidades para el ranking a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Prado, quien previo se colgó la plata, tuvo en Sarabia una buena mancuerna para trabajar de manera inteligente el podio y desde luego terminar el último sprint con 10 unidades para hacer escuchar el himno nacional mexicano.

Al final de los 25 kilómetros, el cuadro mexicano sumó 61 unidades para el oro, seguido de los estadounidenses Adrian Hegyvary y Daniel Holloway con 47 y de los chilenos Antonio Cabrera y Matías Arriagada con 37.

La representación mexicana culminó la asistencia en el concurso panamericano para cerrar la temporada y planificar el segundo periodo en camino al serial de seis etapas de la Copa del Mundo, que arrancará en noviembre en Minks, Bielorrusia.

Para cerrar en Milton, Canadá, a finales de enero de 2020 y conocer a los mundialistas de Berlín, Alemania, en donde irán por los pases a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.



« Notimex »