banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Confiesa Vadhir que las críticas sí ‘pegan de repente’


Publicación:09-09-2019
++--

Ante esta situación, el intérprete ha respondido de manera enérgica, revelando cómo se siente al respecto.

Los Derbez son una de las familias más famosas y talentosas, y cada uno de sus integrantes ha trabajado por su cuenta para abrirse camino en la industria del entretenimiento.

A diferencia de su padre Eugenio, y sus hermanos José Eduardo y Aislinn, Vadhir se ha inclinado no sólo por la actuación, sino también por la música.

El joven ha dado cátedra de constancia y disciplina con tal de hacerse de un nombre como cantante, sin embargo no se ha salvado de las críticas por parte de algunos detractores.

Ante esta situación, el intérprete ha respondido de manera enérgica, revelando cómo se siente al respecto.

Sincero, Vadhir reaccionó a los comentarios que señalan que su carrera se la debe a su apellido, y más aún a su famoso padre.

“Me da impotencia porque no te puedes sentar a contestarle a todo mundo ni puedes esperar que todos conozcan sobre ti. No me molesta que no conozcan, pero sí me molesta que la gente se atreva a opinar sin saber”, confesó en entrevista con Las Estrellas, asegurando que, aunque trata de no dejarse llevar por las palabras de sus detractores, de vez en cuando sí le afectan.

“La gente dice esos comentarios y digo ‘no tengo por qué sentarme a explicarle a Juanito Pérez no, fíjate que no’, porque entonces vienen 50 más detrás de él, que no saben y dices no estoy para explicar.

Pero sí pega de repente”, reconoció el joven de 28 años. Y es que lo que muchos no saben es que, a su corta edad, no sólo ha incursionado en la música, sino que ha participado en diversas producciones tanto en cine como en televisión, para las cuales ha hecho pruebas como cualquier otro actor.

“Dicen ‘ah él viene de la nada, tiene esto por tal y tal’, y ahí es cuando dices no, tengo 22 años de carrera, llevo demasiados castings que me he quedado y que me han mandado a la fregada, pues la gente no ve eso.

Solo ve que uno está ahí y dicen ‘ah pues qué fácil’ y no ven todos los meses o años de desempleo, todo el esfuerzo detrás, los riesgos, los proyectos fallidos y justo se atreven a juzgar un proyecto”, expresó enérgico. Vadhir también habló sobre lo que algunas personas, quienes evidentemente no conocen de cerca su trabajo, han dicho sobre su carrera de cantante.

“Me pasa con la música y con lo del concierto recibí un comentario de ‘¿por qué vas a hacer eso sí solo tienes dos canciones?’ Y ahí dices ‘no, o sea eso es lo que tú acabas de ver ahorita porque las estoy sacando, pero tengo el EP que salió, más tres extras que hice para películas, más las dos que salieron ahorita y otras que no he sacado que quiero darles de sorpresa en el concierto. Ya con eso y covers tengo un repertorio perfectamente para que dure un show una hora y media o más’”, explicó.



« Especial »