banner edicion impresa

Nacional Ciudad de México


Balacera en San Ángel dejó un muerto, confirma Procuraduría capitalina


Publicación:09-09-2019
++--

Los agraviados fueron trasladados a distintos hospitales para recibir atención médica; sin embargo, uno de ellos falleció.

México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México confirmó que esta madrugada se registró una balacera en el Foro San Ángel, en lo que se perfila como un enfrentamiento entre narcomenudistas, que dejó un muerto y dos personas heridas. 

De acuerdo con las primeras indagatorias, dos hombres y una mujer fueron heridos con un arma de fuego durante un evento celebrado en dicho lugar de la colonia Guadalupe Inn, alcaldía Álvaro Obregón, y hasta el momento no hay detenidos.

Los agraviados fueron trasladados a distintos hospitales para recibir atención médica; sin embargo, uno de ellos falleció.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Álvaro Obregón Cuatro, inició la carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas con arma de fuego y dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Agentes de Investigación adelantaron que este caso puede estar vinculado a un ajuste de cuentas entre narcomenudistas en la capital, específicamente del grupo "La Unión".

Policías de Investigación realizan trabajos de campo y gabinete para localizar al o los responsables de este ilícito, a efecto de llevarlos ante un Juez de Control.

En el lugar de los hechos se localizó un arma de fuego, que es analizada como indicio para ahondar en las indagatorias, esclarecer los hechos y evitar la impunidad.



« Notimex »